About

¿Quiénes somos?

Somos dos primas puertorriqueñas que compartimos la pasión de trotar el mundo como mochileras. Aquí un poquito más sobre nosotras:

Mariana [ 25 – Buenos Aires, Argentina ]

Mi nombre es Mariana, tengo 25 años y he tenido el gran privilegio de haber visitado 51 países en 5 continentes. Estudio relaciones internacionales y mi pasión es viajar y conocer la belleza de la diversidad del mundo de primera mano. Con mi experiencia, he aprendido a ahorrar mucho dinero planificando mis viajes y a través de este blog espero que ustedes puedan utilizar las herramientas que me han tomado años descubrir, planifiquen su próxima aventura y se lancen a conocer el mundo. Sígueme en Instagram @marianaob.

Valeria Sofía [ 20 – Gainesville, Florida ]

Mi nombre es Valeria Sofia, tengo 20 años y he tenido la maravillosa oportunidad de viajar a 27 países. Empecé a viajar con mi prima Mariana hace dos años y desde entonces hemos estado planificando diferentes viajes alrededor del mundo. Mi propósito en cada  viaje es aprender a adaptarme a nuevos ambientes y ampliar mi conocimiento sobre diferentes culturas. Me encanta conocer acerca de cómo se vive en otros países, sus tradiciones, religiones, etc. Creo firmemente de que el mundo sería un lugar mejor si nos tomáramos el tiempo de conocer y celebrar la diversidad.